2.10.06

Agenda - Cine / Video Gratis






Media City en Fundación Telefónica. Programa especial de trabajos seleccionados y ganadores de las pasadas ediciones de este, uno de los festivales internacionales de cine y video experimental con mayores beneficios hacia sus participantes (no submission fees + screening fees: ver link -->). Del 3 al 13 de octubre, proyección continua de 14 a 20.30 hs, entrada gratuita. Arenales 1540.

David Lamelas. Time is a Fiction en Malba. Se exhibirán 3 trabajos del artista argentino que reside, desde 1968, en Europa: La invención de Dr. Morel, La luz al borde de la pesadilla y Time is a Fiction. Del 5 al 7 de octubre, a las 18.30 y 20 hs, entrada gratuita. Avda. Figueroa Alcorta 3415. [Para más información, clickear acá.]

Raíces y brotes. Homenaje a Luis R. Bras. Retrospectiva organizada conjuntamente por la Biblioteca Nacional y La nave de los sueños dedicada al animador experimental rosarino [ver más abajo] compuesta por el documental de Pablo Rodríguez Jaúregui Conoce usted el mundo animado de Bras? más los trabajos Toc Toc... Toc, Puntos, Bongo Rock, Danza de los cubos, Bolero, una selección de sus comerciales para TV y un trabajo inconcluso incluído en el largometraje The Planet. 27 de octubre, 19 hs, entrada gratuita. Biblioteca Nacional, Agüero 2502.

[En la foto, La luz al borde de la pesadilla de David Lamelas.]